Doble función de Midachi Kindon
Dady Brieva, Miguel del Sel y el Chino Volpato, el trío más cómico de la Argentina realizan un paseo por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional.
Hoy, lunes de Carnaval, “Midachi Kindon” realizará doble función a las 21,30 y a las 23,45 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.
Dady Brieva, Miguel del Sel y el Chino Volpato, el trío más cómico de la Argentina realizan un paseo por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional incluyendo a sus personajes de siempre como la Tota, Pochola y Chino Sensación además de Marco Antonio Solís, Shakira y Carlos Vives y los protagonistas de muchas películas de superhéroes, entre muchos otros.
Una cita de lujo con la última tecnología, una impresionante puesta de luces, sonido surround 5.1, mapping y proyecciones en sincro que acompañan al trío humorístico argentino.
Lo más visto hoy
- 1Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El riesgo de pedalear en la ruta: qué dice la ley tras otro accidente fatal « Diario La Capital de Mar del Plata
