Entradas agotadas para la doble presentación de Jairo en el Paseo Aldrey
El cantante se presentará junto a la Banda Sinfónica Municipal y el Coro Alas Argentinas. Será este viernes y sábado a las 20.
La destacada obra la Misa Criolla, pieza musical escrita por Ariel Ramírez, volverá a ser representada por el cantante Jairo y tendrá un gran o acompañamiento musical.

Este viernes y sábado, a las 20 en el Centro Cultural Estación Terminal Sur del Paseo Aldrey (Sarmiento y Alberti), Jairo se presentará junto a la Banda Sinfónica Municipal y el Coro Alas Argentinas. Las entradas, que son gratuitas, están agotadas.
La Banda Sinfónica Municipal estará dirigida por el maestro José María Ulla, al tiempo que el Coro Alas Argentinas es una entidad que depende de la Fuerza Aérea.
Se interpretará la Misa Criolla de Ariel Ramírez, un espectáculo musical cargado de sentido y de una dimensión artística notable por la calidad de su ejecución a cargo de los destacados organismos.

Lo más visto hoy
- 1La esperanza que mantiene al Gobierno, ¿Milei quería a Montenegro? y una obra que arrancó con anomalías y denuncias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Destituyeron a juez de un tribunal de Trabajo de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cabrales presentó el primer café con sello de origen argentino « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Video: así motochorros le robaban la cadena a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Robaron camioneta de Desarrollo Social, la usaron para llevarse el botín y la incendiaron « Diario La Capital de Mar del Plata
