Doble show de Boom Boom Kid
Una para todo público y otra para mayores, este viernes en Club TRI.
Boom Boom Kid llega a Mar del Plata, este viernes 9 de enero. El referente del rock independiente argentino se presentará en dos funciones: una apta para todo público y otra exclusiva para mayores de 18 años, en Club TRI (20 de Septiembre 2650). Los shows serán a las 19 y a las 22 respectivamente.
El proyecto liderado por Carlos “Nekro” Rodríguez es una referencia indiscutida dentro del rock independiente argentino, con una trayectoria marcada por la autogestión, la libertad creativa y un vínculo directo con el público.
Lejos de acomodarse, Boom Boom Kid mantiene intacto su espíritu DIY y una propuesta que se renueva show tras show.
Sobre el escenario conviven el punk rock, el rockabilly, el hardcore melódico y la canción, en recitales intensos, descontracturados y festivos, donde el pogo, el humor y la celebración colectiva forman parte central de la experiencia.
Lo más visto hoy
- 1Casineros aseguran que la histórica marcha “estuvo a punto de convertirse en tragedia” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a un mecánico tras el engaño de una mujer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Las mejores fotos de la multitudinaria movilización por el Día de la Memoria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Persecución y disparos tras el robo a mano armada de un auto en el barrio Villa Primera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Histórica marcha en Mar del Plata por el 50° aniversario del golpe de estado « Diario La Capital de Mar del Plata
