Doblete del “Kun” Agüero
En la goleada de Manchester City 4-1 sobre Burnley.
El delantero argentino Sergio “Kun” Agüero metió hoy dos goles en la aplastante victoria de Manchester City sobre Burnley por 4-1 como local, en un encuentro correspondiente a los 32avos. de final de la FA Cup de Inglaterra.
El punta del seleccionado argentino anotó sus tantos a los 11 minutos del segundo tiempo y a los 13m. de la misma etapa, respectivamente, mientras que el alemán Leroy Sané (26m. ST) y el portugués Bernardo Silva (38m. ST), quien reemplazó al ex Independiente, ampliaron la ventaja en la goleada.
Con estos dos tantos, Agüero alcanzó los trece en la actual temporada, en la que disputó 17 juegos (0.76 promedio).
Además, el defensor del conjunto nacional, Nicolás Otamendi también estuvo desde el arranque en el ganador.
Por otro lado, Watford, con el argentino Roberto Pereyra (ex River Plate), goleó a Bristol City por 3-0, de local, y avanzó a la siguiente rueda del campeonato más antiguo de Inglaterra.
A su vez, Swansea City, con el central Federico Fernández (ex Estudiantes de La Plata) de titular, igualó sin goles con Wolves, de visitante, y jugarán nuevamente dentro de una semana para definir la serie.
Otros resultados: Fleetown 0-Leicester 0*; Middlesbrough 2-Sunderland 0; Aston Villa 1-Peterborough 3; Birmingham 1-Burton 0; Blackburn 0-Hull City 1; Bolton 1-Huddersfield 2; Bournemouth 2-Wigan 2*; Brentford 0-Notts County 1; Cardiff 0-Mansfield 0*; Carlisie 0-Sheffield Wed 0; Coventry 2-Stoke City 1; Doncaster 0-Rochdale 1; Exeter 0-West Brommwich 2; Fulham 0-Southampton 1; Ipswich 0-Sheffield United 1; Milwall 4-Barnsley 1; Newcastle 3-Luton 1; QPR 0-MK Dons 1; Stevenage 0-Reading 0; Wycombe 1-Preston 5; Yeovil 2-Bradford 0.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
