CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 1 de mayo de 2019

Dobló a la izquierda en el cruce de dos avenidas y chocó: estaba borracho

Con pocas horas de diferencia, la intersección de Jara y Colón fue escenario de dos colisiones provocadas por conductores ebrios. En el primero, fue embestida una motocicleta y sus ocupante quedaron internados.

Un hombre que conducía su automóvil en estado de ebriedad causó un grave choque en horas de la madrugada de este miércoles cuando dobló a la izquierda en el cruce de las avenidas Jara y Colón.

El episodio ocurrió pasada la 1 de la mañana, cuando el infractor embistió con su rodado marca Volkswagen Gol Trend a una motocicleta en la que circulaban dos personas. Como consecuencia del impacto, ambas debieron ser trasladadas al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde recibieron las curaciones en las heridas que habían sufrido y quedaron internadas.

En tanto, personal del área de Tránsito de la Municipalidad se presentó en el lugar del hecho y le realizó al conductor el correspondiente test de alcoholemia. Según informaron luego desde la dependencia comunal, el hombre tenía 1,43 miligramos de alcohol en sangre, por lo que su vehículo quedó secuestrado.

Además, el tránsito estuvo interrumpido parcialmente en el cruce de las dos avenidas, mientras se realizaron los peritajes de rigor. El conductor quedó imputado en una causa judicial caratulada “Lesiones culposas”.

Otro caso, en el mismo lugar

transito 1

Tres horas más tarde, alrededor de las 4.30 de la mañana, el mismo sitio fue escenario de un nuevo choque: esta vez, un automóvil marca Chevrolet Chevette embistió a un Fiat Uno.

El siniestro vial se registró, aparentemente, porque el conductor del primero de los rodados “no habría respetado el semáforo”. Al menos así lo señalaron desde el área de Tránsito del municipio. Como si fuera poco, los inspectores descubrieron que el hombre también se hallaba en estado de ebriedad: el test arrojó como resultado que tenía 1,86 miligramos de alcohol en sangre.

En esta oportunidad, no se registraron heridos pero el paso de vehículos en el lugar quedó nuevamente interrumpido mientras trabajaron allí los uniformados. Ambos automóviles quedaron secuestrados, también para la realización de los respectivos peritajes.



Lo más visto hoy