Doctor Chinaski & Los Bardos presentan en Mar del Plata “La canción final de Freud”
Este martes.
Luego de agotar sus dos funciones en enero en Mar del Plata, el “Dr Chinaski” regresa a la ciudad con un espectáculo que combina el monólogo y la conversación con la reflexión teórica al alcance de todos. Será este martes 18 de febrero, desde las 21 en Mole Club (Gascón 3158).
Se trata de La Canción Final de Freud, en la que con entretenimiento y humor, Chinaski plantea ese tesoro de palabras donde encontramos siempre las que nos faltan para decir y para vivir nuestras vidas. Cada idea que la conversación conquista es ilustrada por canciones tocadas en vivo por Los Bardos, que irrumpen en el curso de la palabra elevando lo dicho con obras de arte.
Las temáticas van variando según la ocasión y el contexto de cada presentación, pero son siempre las de siempre: el amor, el cuerpo, la palabra, la ciudad, los rituales, la amistad, es decir, los grandes temas de lo humano desde los antiguos griegos, por tomar un punto de referencia, hasta acá.
Los Bardos, quienes estarán presentes en la noche en Mole, está formado por Ezequiel Choza Salanitro (guitarra y voz) y Nahuel Marquet (acordeón, piano y voz).
Lo más visto hoy
- 1Un colegio de Mar del Plata prohibirá los celulares en la secundaria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Choque, incidentes y tres aprehendidos por enfrentar a la policía durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
