Más allá de las noticias 27 de julio de 2016
Dolina, indignado con el vigilante de la puerta, abandonó su programa
El conductor interrumpió una emisión de "La venganza será terrible" luego de indignarse con lo ocurrido al inicio de su programa.
Alejandro Dolina abandonó abruptamente la última emisión de su programa de radio “La venganza será terrible”.
Al iniciarse normalmente la emisión el conductor se enteró de que un amigo suyo no había podido ingresar al auditorio de Radio del Plata.
El conductor realizó un encendido descargo y después invitó a sus compañeros y al público a retirarse, cosa que finalmente todos hicieron.
“Los límites los ponemos nosotros, no los vigilantes que están en la puerta. Todos los que hacemos el programa lo vamos a interrumpir ahora mismo en homenaje a lo que sucedió”, sostuvo.
Escuchá el audio:
Lo más visto hoy
- 1Destituyeron a juez de un tribunal de Trabajo de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La esperanza que mantiene al Gobierno, ¿Milei quería a Montenegro? y una obra que arrancó con anomalías y denuncias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Video: así motochorros le robaban la cadena a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Robaron camioneta de Desarrollo Social, la usaron para llevarse el botín y la incendiaron « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Persecución y disparos tras el robo a mano armada de un auto en el barrio Villa Primera « Diario La Capital de Mar del Plata
