La Ciudad

Dolor en la política local por la muerte de un querido militante radical

Walter Allo tenía 49 años. Sufrió un paro cardiorrespiratorio en la vía pública.

El reconocido militante radical Walter Allo, histórico colaborador de la concejala Vilma Baragiola, falleció este sábado a los 49 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en la vía pública.

Más conocido en el ambiente de la política local por su apodo, “Wally”, también ocupó un cargo en el gobierno municipal durante la gestión de Carlos Arroyo.

Allo paseaba esta mañana por el centro junto a su mujer y su perro y, al llegar a San Martín y San Luis, sufrió un infarto. Pese a que fue trasladado de urgencia a la Clínica Colón, los esfuerzos por salvarle la vida fueron infructuosos.

De buena relación con el resto de las fuerzas políticas de Mar del Plata y con el periodismo, durante muchos años fue para los comunicadores una permanente fuente de consulta.

Había nacido el 16 de julio de 1972 y estudiado en la ENET N° 1 Domingo F. Sarmiento. Estaba casado y era un entusiasta hincha de Racing.

Enterados de lo que le había ocurrido en la calle, dirigentes de la UCR local se dirigieron este mediodía a la clínica, desde donde con profundo dolor confirmaron su deceso.

Los restos de Allo serán velados este domingo en la cochería Casa Sampietro de calle Hipólito Yrigoyen de 9 a 12.30.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...