Domingo con cuatro espectáculos dentro del Festival “Guille Yanícola”
Sigue el Festival que organizó la Asociación de Trabajadores del Teatro de la Región Atlántica (Attra).
Sigue el Festival de Teatro Independiente “Guille Yanícola”, con diversas actividades que se realizarán en varias salas. La experiencia teatral “Museo Medea” se desarrollará desde las 19 en Puertita Redonda. Paula Esteve y Betiana García dirigen la historia de dos mujeres, interpretadas por Julieta Freige y Vanesa Nazato.
A las 20 habrá tres opciones: en el Séptimo Fuego (Bolívar 3675) se podrá asistir a una nueva función de “La Mueca”, bajo la dirección de Marcos Moyano. Agustina Anzoátegui, Santiago Ale, Gabriel Casali, Ignacio Garrido, Leandro Fernández Strifezza y Matías Sasido encarnan la historia de un matrimonio de clase alta que se ve sorpresivamente alterado por la interrupción de cuatro enigmáticos personajes, dispuestos a exponer la verdad detrás de toda máscara.
En El Telón (España 1839) tendrá lugar “El veneno del teatro” con Eduardo Liuzzi y Juan Falcone. Mientras que, en Liberart (Moreno 2742), se dará función para “Todos los muertos de mi placard”. La historia de Oseas y Gomer habla del amor que sana heridas y perdona el pasado. Se trata de un recorrido poético por sus luchas, sus tormentos, la ausencia del perdón y el amor sin condiciones. Actuarán Jorge Scandali, Matías Mulleady y Danesa Malvasio.
Es importante recordar que, en el marco de la pandemia por el Covid 19, los aforos de los espectáculos son reducidos y las entradas para las funciones podrán adquirirse únicamente de manera virtual a través del sitio Eventbrite. El resto de la programación puede conocerse en las redes sociales de ATTRA Sudeste.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Varias zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este lunes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
