Domingo de cine independiente en diversos espacios
Podrá verse la película "Gotas de lluvia", de Susana Nieri en El Club del Teatro, y "Holy motors", de Leos Carax, en Teatro Estudio.
“Gotas de lluvia”, de Susana Nieri
A las 19 de este domingo en El Club del Teatro (Rivadavia 3422) se proyectará la película “Gotas de lluvia”, de la directora Susana Nieri. Se trata de una película con perspectiva feminista y de género.
Es la historia de Abril, quien fue víctima de abuso sexual en la infancia. Ella es la única sobreviviente de una familia de tres mujeres signadas por las múltiples violencias perpetradas por un progenitor violento y abusador.
Abril evoca ese pasado pero aloja también su presente de militancia y resilencia heredada de su madre, Ivana Rosales, protagonista del documental anterior de la directora, Ella se lo buscó (2013). La entrada es a la gorra.
“Holy motors”, de Leos Carax

A las 18.30 de este domingo en el escenario de Teatro Estudio (Independencia 2233) tendrá lugar una nueva función del ciclo Cine Debate. En la oportunidad, se proyectrá la película “Holy motors”, de Leos Carax. El ciclo está coordinado por Diego Menegazzi.
Protagonizada por Denis Lavant, Edith Scob y Michel Piccoli, la película es una producción francesa de 2012 que ganó el Premio a Mejor Película y Mejor Dirección en el Festival de Sitges.
Del alba al anochecer, un día en la vida de Oscar, un hombre que parece tener múltiples personalidades. Pasa de ser ejecutivo a asesino, mendigo, criatura monstruosa, padre de familia.
Las funciones tienen un aforo limitado, siguiendo las pautas de los protocolos sanitarios aprobados. Para reservar entradas, comunicarse a [email protected], o al 223 156-822632.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
