Interés general 12 de junio de 2020
Donación del Rotary Mar del Plata Sud
El Rotary Mar del Plata Sud realizó una importante donación a los centros asistenciales de la ciudad, para cubrir necesidades de los distintos servicios hospitalarios, en el marco de la emergencia sanitaria originada por el Covid-19.
Se le entregó tanto al Hospital Interzonal Dr. Allende como el Hospital Materno Infantil D. Victorio Tetamanti: 50 bidones de lavandina de 5 litros, 5 bidones de detergente de 5 litros, 5 bidones de jabón para manos de 5 litros, 12 bidones de cloruro de benzalconio de cinco libros, 1.000 barbijos SMS hipoalergénicos.
Lo más visto hoy
- 1Una mujer con una historia particular atropelló a un menor y le dieron una golpiza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Golpe al narcomenudeo en Playa Grande: detienen a un hombre y secuestran droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Atraparon en el centro a un ladrón “serial” de kioscos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De “Zorros Grises” a asesinos: el caso Ferrero, 40 años después « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murieron un joven y su bebé tras chocar contra un árbol en la Ruta 74 « Diario La Capital de Mar del Plata
