Donald Trump, candidato oficial para la presidencia de EEUU
Con los votos del estado de Nueva York, Donald Trump superó ya los 1.273 delegados necesarios para ser el próximo candidato republicano para la presidencia de los Estados Unidos.
El multimillonario Donald Trump fue consagrado como candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano.
Para suceder a Barack Obama, Trump deberá dar el paso de vencer en las elecciones presidenciales de noviembre a la postulante demócrata, Hillary Clinton.
La delegación de Nueva York fue la que le dio a Trump los votos necesarios para llegar a los 1.237 que necesitaba para ser consagrado candidato en la Convención del partido.
Conocido el resultado, el público reunido en el estadio Quicken Loans de Cleveland (Ohio) estalló en aplausos y gritos festejando a quien considera “el próximo presidente de los Estados Unidos”.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
