Donan banderas argentinas a escuelas rurales y al Parque Nacional Iguazú
Se realizó una ceremonia religiosa para bendecirlas.
Siguiendo con una tradición de más de 30 años, se realizó una ceremonia religiosa para bendecir las banderas argentinas y wiphalas que serán donadas al Parque Nacional Iguazú y a tres escuelas rurales.
La iniciativa la lleva adelante, todos los años, Dora Scarlata reconocida militante política y sindical. Participaron del encuentro, miembros de la Fundación CEPES, el concejal del Frente de Todos, Daniel Rodríguez, un grupo de docentes de Educadores, el candidato a consejero Escolar Ignacio Urbizú y representantes de la comunidad.
La ceremonia tuvo lugar en la iglesia Santa Rosa de Lima y con los oficios del Padre Maipa se bendijo una enorme bandera argentina que flameará en la entrada del Parque Nacional Iguazú.
“He visto crecer cada escuela donde hoy concurren cientos de niños guaraníes, desde la solidaridad hemos tratado de contribuir a construir un vínculo con cada comunidad. Para mi es una enorme responsabilidad ya que soy la madrina de las instituciones y el Parque Nacional”, manifestó Dora Scarlata.
Lo más visto hoy
- 1Tienen 18 años, golpearon a un hombre con retraso madurativo y casi los linchan « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cae un point en el barrio Cerrito Sur pero el “dealer” logra escapar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Peñarol cerró con triunfo su gira por Santiago del Estero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Incendio en un complejo de viviendas a metros de la Clínica 25 de Mayo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Causa Sur Finanzas: llaman a declaración testimonial a funcionarios municipales « Diario La Capital de Mar del Plata
