Dos adolescentes sufrieron heridas por el uso de pirotecnia
Tienen 13 años, uno ya fue dado de alta y el otro permanece internado con lesiones en un ojo.
Dos adolescentes de 13 años sufrieron heridas por el uso de pirotecnia durante los festejos de Navidad y tuvieron que ser trasladados al Hospital Maternos Infantil, donde uno de ellos quedó internado.
Si bien desde la prohibición de la venta de la pirotecnia sonora los hospitales marplatenses tuvieron una merma en los ingresos de heridos por su uso, este año dos menores tuvieron que ser trasladados a la madrugada de urgencia por sus familias.
Uno de los adolescentes, de 13 años, sufrió heridas en el rostro que tuvieron que ser suturadas y ya fue dado da alta.
Por su parte el otro, también de trece años, sufrió una grave herida en el ojo, y, tras ser atendido por los médicos, resolvieron que quedara internado.
Lo más visto hoy
- 1Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5“Bomberazo” en la Canchita: vecinos se unen para evitar la venta del predio « Diario La Capital de Mar del Plata
