Dos argentinos entre los 100 mejores rugbiers del mundo
Rugby Pass incluyó a dos jugadores de Los Pumas en un listado encabezado por el medio scrum francés Antoine Dupont.
Antoine Dupont, el mejor jugador del mundo, y Julián Montoya antes del último test-match entre Francia y Los Pumas, en 2021. Foto: Prensa UAR.
Los forwards argentinos Pablo Matera (69°) y Julián Montoya (72°) integran el listado de los 100 mejores rugbiers del mundo, encabezado por el francés Antoine Dupont, según un portal especializado.
El sitio Rugby Pass elaboró la nómina de acuerdo a lo hecho en la pasada temporada y Matera, jugador de Crusaders de Nueva Zelanda, y Montoya, quien actúa en Leicester Tigers de Inglaterra, ingresar en la consideración.
“En un año en el que Los Pumas lucharon por replicar sus impresionantes hazañas de Tri-Nations, como vencer a los All Blacks y permanecer invicto contra los Wallabies, el capitán Julián Montoya fue el destacado indiscutible de Argentina en 2021”, aseguró el sitio sobre el hooker.

Por su parte, en relación a Matera señaló: “Aunque ha sido un tercera línea excepcional para Los Pumas durante la mayor parte de la década, fueron sus actuaciones durante el Tri-Nations 2020 las que realmente lo pusieron en primer plano”.

El mejor jugador según Rugby Pass fue el francés Antoine Dupont, seguido por Eben Etzebeth (Sudáfrica), Siya Kolisi (Sudáfrica), Tadhg Furlong (Irlanda), Michael Hooper (Australia), Ardie Savea (Nueva Zelanda), Roman Ntamack (Francia), Lukhanyo Am (Sudáfrica), Maro Itoje (Inglaterra) y Will Jordan (Nueva Zelanda).
Lo más visto hoy
- 1Trágico incendio en un geriátrico deja cuatro muertos y varios heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Trágico incendio en un geriátrico: murieron tres jubiladas y hay dos heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltaron a un chofer de Uber cuando iba a levantar un viaje « Diario La Capital de Mar del Plata
