Policiales 31 de octubre de 2016
Una mujer embarazada herida en un accidente en la calle Güemes
Ocurrió en la esquina de Castelli. La mujer fue trasladada junto a su hijo al Materno Infantil.
Dos accidentes se produjeron esta tarde en una jornada marcada por la lluvia en Mar del Plata. En la esquina de Güemes y Castelli chocaron un auto y una camioneta, mientras que en la rotonda de acceso al aeropuerto se despistó un Corsa.
En el primer accidente resultó herida una mujer embarazada y su hijo, quienes se trasladaban en un Citroën C3. Ambos están siendo atendidos en el Hospital Materno Infantil. En la camioneta Mercedes Benz Vito viajaba una mujer que sufrió golpes leves.
El auto despistado en la Autovía 2.

NOTICIA EN DESARROLLO
Lo más visto hoy
- 1Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
