Arte y Espectáculos

Dos estrenos renuevan la cartelera de cine

Se trata de la animación -con live action- de aventuras Sonic, la película y de La maldición renace, especial para los amantes del género de terror.

Dos nuevas películas se incorporan este a las opciones de la cartelera cinematográfica local. Se trata de la animación -con live action- de aventuras Sonic, la película y de La maldición renace, especial para los amantes del género de terror.

Sonic, la película

Película de animación, live action, aventuras, dirigida por Jeff Fowler. Con actuaciones de Jim Carrey, Adam Pally, Neal McDonough, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Ben Schwartz, James Marsden.

La historia sigue las desaventuras del erizo mientras navega la complicada vida en la Tierra con su recién encontrado humano y mejor amigo Tom Wachowski. Juntos deberán unir fuerzas para detener al malvado Dr. Robotnik.

La maldición renace

Película de terror, dirigida por Nicolas Pesce. Con actuaciones de Andrea Riseborough, William Sadler, John Cho, Betty Gilpin.

Una casa está embrujada bajo la presencia de un fantasma que lanza una maldición a quienes deciden ingresar en el hogar, causandoles una violenta muerte.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...