CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 8 de junio de 2022

Dos estrenos suman acción y terror a la cartelera de cine

"Todo en todas partes al mismo tiempo" y "Gemelo siniestro".

Como cada jueves, vuelve a renovarse la cartelera cinematográfica local, con la llegada de dos películas extranjeras, que suman acción y terror a las opciones: “Todo en todas partes al mismo tiempo” y “Gemelo siniestro”.

En clave de comedia y fantasía, una inmigrante china deberá salvar al mundo, mientras que por otra parte, una familia que busca escapar de la tragedia se enfrenta a fuerzas malignas.

“Todo en todas partes al mismo tiempo”

Una inmigrante china se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo explorando otros universos. Desafortunadamente, esto la lleva a una aventura aún mayor cuando se encuentra perdida en los mundos infinitos del multiverso.

Dirigida por Dan Kwan y Daniel Scheinert, cuenta con actuaciones de Michelle Yeoh, Stephanie Hsu, Ke Huy Quan, Jamie Lee Curtis.

Gemelo siniestro

Thriller de terror sobrenatural y psicológico. Después de un trágico accidente que se cobra la vida de uno de sus gemelos, Rachel (Teresa Palmer) y su esposo Anthony (Steve Cree) se mudan al otro lado del mundo con su hijo sobreviviente y la esperanza de construir una nueva vida. Lo que comienza como un tiempo de curación en la tranquila campiña escandinava pronto da un giro ominoso cuando Rachel comienza a desentrañar la tortuosa verdad sobre su hijo y se enfrenta a las fuerzas maliciosas que intentan apoderarse de él.

Película finlandesa dirigida por Taneli Mustenen, cuenta con actuaciones de Teresa Palmer, Steven Cree, Barbara Marten.