Dos fechas para el rock de Pantaleone en Mar del Plata
Presentarán "TigreTown", su último trabajo.
Pantaleone.
El próximo viernes y sábado se presentará la banda de rock Pantaleone”en la ciudad, con dos shows en los que presentarán “TigreTown”, su último trabajo.
La banda de Damián Pantaleone rescata el rock nacional puro, con prolija técnica e integrantes con larga trayectoria que forman parte del primer corte de su nuevo EP “TigreTown”, lanzado dias atrás.
Podés conocer uno de los videos de Pantaleone acá:
Así, el viernes a las 21 se presentaráa en “Ukene cervecería”, ubicada en Fortunato de la Plaza 3879, mientras que el 29 hará lo propio en “Las Cuevas” (Chapadmalal, calle 0 y 699) a partir de las 23. En ambas ocasiones, la marplatense Victoria Brea será la invitada especial.
Más información en IG @pantaleone_oficial o en Youtube: La Taberna Producciones.
Lo más visto hoy
- 1Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cayó uno de los motochorros que tenía en vilo a la zona norte « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Daniel Piazzolla, hijo de Astor y figura clave del Octeto Electrónico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Escruche en la vivienda de una periodista en el barrio Las Dalias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Violento ataque a una persona en situación de calle en un conflictivo domicilio del centro « Diario La Capital de Mar del Plata
