La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 14 de junio de 2019

Dos funciones de Los Nocheros en la gira Sol Nocturno Tour

Los Nocheros, ahora en trío.

El grupo folklórico Los Nocheros se presentará hoy y mañana en Mar del Plata, en el marco de la gira Sol Nocturno Tour 2019. Ambos shows se realizarán en el complejo del Radio City Roxy (San Luis 1750).

Agotadas las entradas para la función de este viernes, se agregó una nueva para el sábado a las 21.

Cabe señalar que debido a la denuncia de abuso sexual que pesa sobre su hijo Lautaro, Mario Teruel decidió bajarse del grupo por un tiempo. Es por esto que los músicos que estarán en Mar del Plata serán Kike y Alvaro Teruel junto a Rubén Ehizaguirre.

Presentado por Milton Producciones, el grupo de folklore y música popular más importante de Latinoamérica vuelve a la ciudad con un show que tendrá todos sus clásicos y el adelanto del nuevo material.

Tras haber lanzado el single “Te quiero ver reír” a fines del año pasado, Los Nocheros vuelven a Mar del Plata con un recital donde no sólo está garantizada la calidad artística y el carisma de los músicos, sino también una verdadera fiesta con el público. En esta oportunidad se trata de una propuesta más íntima, cercana e interactiva con los espectadores.

Tal como viene ocurriendo durante los últimos años, su nuevo paso por “La Feliz” reivindica un afecto recíproco de los integrantes del grupo con el público marplatense. Prueba de ello fueron los shows con localidades agotadas en cada presentación.

Los Nocheros, el fenómeno folclórico más grande de Argentina con más de veinticinco álbumes publicados, más de tres millones de copias vendidas, múltiples Premios Gardel y Grammy Latino, más de 30 millones de espectadores y miles de kilómetros recorridos, representan un antes y un después en nuestro folclore nacional.