Dos heridos por una explosión y derrumbe en pleno centro
Una perdida de gas produjo un fuerte estallido en una pensión ubicada en Jujuy al 2000. Se produjeron derrumbes y dos hombres resultaron heridos. Uno de ellos está en grave estado.
Así quedó la edificación del centro tras la explosión.
Una fuerte explosión se produjo esta tarde en una pensión ubicada en pleno centro de la ciudad como consecuencia de una pérdida de gas en uno de las habitaciones y dos hombres resultaron heridos.
Las víctimas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos y una de ellas se encuentra en grave estado ya que sufrió quemaduras en el 30% de su cuerpo.
El potente estallido generó derrumbes en el inmueble, ubicado en la calle Jujuy al 2000, y hasta allí se acercó una dotación del cuartel de bomberos centro y personal de salud para asistir a los damnificados.
Fuentes consultadas por LA CAPITAL revelaron que un hombre de 55 años sufrió graves heridas en la cara y el pecho por la explosión. El individuo fue trasladado al Hospital Interzonal, donde permanece en terapia intensiva en grave estado.
En tanto, otro hombre, de 52 años, quedó atrapado entre los escombros y debió ser internado con heridas en sus piernas.
Bomberos constataron que la explosión se generó por la pérdida de gas de una garrafa ubicada en el departamento 21 del complejo habitacional, la cual produjo la explosión que hizo que se derrumben tres paredes.
Foto: Pablo Funes (@dronmardelplata)
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
