Dos hermanas fueron detenidas por robar en una verdulería
Las mujeres, de 42 y 44 años, entraron a robar en un puesto cerrado del barrio El Gaucho. Estaban armadas con un cuchillo y una faca.
Dos hermanas, de 42 y 44 años, que se encontraban armadas con un cuchillo y una faca fueron detenidas tras robar un puesto cerrado de verduras en El Gaucho.
El hecho ocurrió esta madrugada en Ruta 88 y Gaboto cuando dos mujeres ingresaron a un puesto de verduras y frutas que está a la vera de la ruta.
Vecinos de la zona advirtieron la situación y llamaron al 911, por lo que personal del Comando de Patrullas fue hasta el lugar y vieron que una mujer se encontraba, como “campana”, fuera del puesto de frutas y que otra estaba dentro.
Los policías aprehendieron a las mujeres, que resultaron ser hermanas, y al cachearlas encontraron que tenían entre sus prendas un cuchillo y una hoja de metal envuelta en tela tipo faca.
En el lugar no se constaron daños y desde la Fiscalía de Flagrancia las imputaron por el delito de “hurto en grado de tentativa”.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
