Policiales

Dos hermanos fueron a cazar patos a una cava y murieron ahogados

Uno de los hombres se lanzó al agua para buscar su caza, pero como no salía a la superficie, su hermano se arrojó para intentar rescatarlo y ambos desaparecieron. El lugar donde ocurrió la tragedia está señalizada e inhabilitad.

Los cuerpos sin vida de dos hermanos desaparecidos en aguas de una cava fueron encontrados y rescatados este domingo por buzos tácticos de la Prefectura Naval Argentina (PNA).

Juan José Petrosino (32) y Walter Petrosino (38) fueron a cazar patos en aguas de una cava y, según refirieron testigos a la policía, uno de los hombres se lanzó al agua para buscar a una de las aves silvestres que habían cazado, pero como no salía a la superficie su hermano también se arrojó a la cava para intentar rescatarlo, y ambos desaparecieron.

La tragedia sucedió el sábado pasado en la localidad santafesina de Timbúes, al norte de Rosario y casi en el límite con el pueblo de Aldao.

Posteriormente, se inició la búsqueda de los hermanos por parte de personal de Bomberos Voluntarios de Oliveros y de San Lorenzo, a quienes más tarde se sumó un equipo de buzos tácticos de la PNA, que finalmente este domingo hallaron los cuerpos de los infortunados hermanos.

Las actuaciones están a cargo del fiscal de la localidad de San Lorenzo, Leandro Lucente, quien ya ordenó realizar autopsias a los cuerpos en el Instituto Médico Legal de Rosario.

Voceros policiales indicaron que al momento de la desaparición, los Petrosino se encontraban acompañados por un niño y un hombre mayor.

Por último, desde el Municipio trascendió que la cava donde ocurrió la tragedia está señalizada e inhabilitada por la comuna de Timbúes.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...