Ambos casos ocurrieron en la madrugada, uno en el barrio San Martín y otro en el barrio Libertad. Las víctimas no quisieron dar información a la policía de lo sucedido.
Dos hombres, de 40 y 45 años, fueron baleados en diferentes hechos de violencia en la periferia de la ciudad y al ser trasladados al Hospital Interzonal prefirieron no dar información a la policía.
El primero de los episodios ocurrió cerca de las 3 de la mañana en el barrio Libertad, cuando, por motivos que son de investigación, un hombre que caminaba por la calle Santa Cruz fue baleado por autores desconocidos.
Un llamado al 911 alertó a la policía, que fue hasta el lugar para asistir a la víctima, que al encontrarse herida por un arma de fuego fue necesaria la presencia de una ambulancia del SAME para trasladara al hospital.
El hombre, al ingresar al nosocomio, fue entrevistado por la policía, pero se negó a dar información relevante para poder dar con los responsables.
Unas horas después, cerca de las 5 de la mañana, prácticamente en la otra punta de la ciudad un hombre de 45 años fue baleado mientras se encontraba en Matiotti y Fortunato de la Plaza.
Al escuchar el disparo, vecinos de la zona llamaron al 911 y un patrullero fue hasta el lugar. La situación fue similar a la anterior: la víctima se negó a hablar y fue trasladada en una ambulancia del SAME hasta el Hospital Interzonal.
A pesar de la nula colaboración de las víctimas, ambos hechos son investigados por el fiscal Carlos Russo, quien solicitó a la policía que revisara las cámaras de seguridad de la zona y entrevistara vecinos con el fin de poder reconstruir lo sucedido tanto en el barrio Libertad como en el San Martín.