Dos jóvenes asaltaron a punta de pistola a dos mujeres en el barrio Cerrito
Ocurrió este domingo a la madrugada. Los ladrones, de 18 y 19 años fueron detenidos al intentar esconderse en la Villa Vértiz.
Dos jóvenes, de 18 y 19 años, fueron detenidos esta madrugada tras asaltar a punta de pistola a dos mujeres en el barrio Cerrito.
El hecho ocurrió este domingo a la madrugada en Cerrito y Azopardo, cuando dos mujeres que caminaban por el lugar fueron abordadas por dos delincuentes, quienes las amenazaron con un arma de fuego y les robaron una cartera y pertenencias.
Las víctimas le pidieron ayuda a un transeúnte, llamaron al 911 para pedir ayuda a la policía, indicaron la descripción de los asaltantes y explicaron que habían huido hacia la Villa Vértiz.
Personal de la comisaría tercera fue hacia la zona y recorrieron las calles hasta que, a unos metros de la Villa Vértiz, encontraron a los sospechosos y los detuvieron.
Desde la Fiscalía de Flagrancia ordenaron que fueran trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán, imputados por el delito de “robo agravado por el uso de arma no secuestrada”.
Lo más visto hoy
- 1Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Insólito: encontró a su pareja con otro en la pizzería Yo Tu El y se agarraron a trompadas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4En una noche de gala, se inauguró el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
