Dos marplatenses en el Festival de Tango de Medellín
Cabe señalar que Martínez estará representando oficialmente a la Argentina como competidor en el marco de la competencia mundial, actualmente radicado en Mar del Plata.
Los cantantes marplatenses Carlos Alberto “El Príncipe” Martínez y Gustavo Cerone participarán de una nueva edición del Festival Mundial de Tangos que se realizará en Medellín, Colombia, desde el 17 al 24 de este mes.
El festival rinde homenaje a Carlos Gardel, con representantes de todo el mundo, Asia, América y Europa. De Argentina, también participarán Raúl Lavié y Sandra Luna.
Cabe señalar que Martínez estará representando oficialmente a la Argentina como competidor en el marco de la competencia mundial, actualmente radicado en Mar del Plata. Comenzó su carrera en el programa Rumbo a la Fama, conducido por el recordado Leonardo Simons, posteriormente fue convocado por el maestro Roberto Siri para integrarlo como el cantor de su orquesta durante más de diez años. Y participó en emblemáticos programas de televisión. Canta en la Orquesta Municipal de Tango.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
