Dos nenes internados tras resultar heridos con cañitas voladoras
Las víctimas sufrieron “importantes heridas oculares” y se encuentran recibiendo atención médica en el Hospital Materno Infantil.
Dos nenes sufrieron importantes heridas por el uso de pirotecnia y debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Materno Infantil, donde permanecen internados.
Fuentes del nosocomio le precisaron a LA CAPITAL que las víctimas tienen 6 y 7 años, ambos son varones y padecen “importantes heridas oculares”, las cuales fueron provocadas por cañitas voladoras en el marco de los festejos por la llegada de la Navidad.
En uno de los casos, uno de los menores habría colocado la cañita dentro de una botella de vidrio y al encenderla el recipiente estalló en pedazos, lo que le causó una herida cortante que motivó su traslado al Materno.
En el otro episodio, el nene se encontraba jugando con los vecinos y uno de estos encendió una cañita voladora, la cual impactó en el rostro del menor, por lo que también tuvo que ser hospitalizado.
Tras ser recibidos en la guardia, los profesionales de la salud del mencionado nosocomio le practicaron las curaciones de rigor y dispusieron que ambos permanezcan internados por la gravedad de las lesiones sufridas.
Por otra parte, se informó que esta Navidad no se registraron ingresos al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) por el uso de pirotecnia.
Lo más visto hoy
- 1Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta naranja por fuertes tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis « Diario La Capital de Mar del Plata
