Dos nuevas bandas de rock en el ciclo “El rock a buen Puerto”
Este sábado en la sala Laureti, ubicada en el centro comercial del Puerto.
Los integrantes de la banda “Canciones x kilo”.
Las bandas marplatenses “Canciones x kilo” y “Licuadoras de Marte” se presentarán este sábado a las 21 en el ciclo “El rock a buen Puerto”, que se desarrolla en la sala Laureti del Teatro Auditorium, ubicada en el centro comercial del Puerto.
“Canciones x kilo” es una banda local de rock acústico con un sonido muy particular, nacido de la fusión de guitarra y golpes de cajón peruano acompañado de una poesía que busca en su relato, compartir una historia, un deseo, las victorias y derrotas con un sonido diferente.
“Licuadoras de Marte”, en tanto, es un grupo de rock fusión que transita los géneros de rap, hip hop, funk y hard rock. Además crean sus propias composiciones desde el 2020 y cuentan con material grabado titulado “Alerta”, “Barro” y “Si si”.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
