8 de noviembre de 2018
Comentarios

Dos nuevos estrenos de cine en las salas locales

Llegan la película argentina "Camino sinuoso", la nueva cinta de Juana Viale y el filme de terror y bélico "Operación Overlord".

“Camino sinuoso”

Años después de haber sido expulsada de una competición internacional por consumo de drogas, Mia descubrirá que, como consecuencia de esas sustancias, no podrá tener hijos. A su vez, su padre se encuentra en un estado de salud muy grave que la hará viajar a su ciudad natal para ordernar la herencia familiar.

Opera prima del director de cine argentino Juan Pablo Kolodziej, la película la tiene a la actriz Juana Viale como protagonista. Además, acompañan Arturo Puig, Antonio Birabent, Geraldine Chaplin, Hugo Arana y Javier Drolas.

“Mía se hace cargo de situaciones trascendentes. Pasa en todas las familias que si uno se abre, y el otro toma una decisión, después no se puede quejar de lo que se decidió, porque no estaba”, afirmó Viale a un medio gráfico nacional en oportunidad en que se realizó el lanzamiento del filme. “Es una película muy linda, con una música espectacular que la hizo Fito Páez”, agregó la actriz en esa oportunidad. La cinta fue rodado en la ciudad patagónica de Villa Langostura.

 

“Operación Overlord”

En la noche previa al D-Day, tropas americanas son depositadas detrás de las líneas enemigas para realizar una misión que será crucial para el éxito de la invasión. Pero a medida que se acercan al objetivo descubren que algo más se oculta en el pueblo ocupado por nazis y se encontrarán a si mismos peleando contra fuerzas supernaturales generadas por un experimento nazi.

Tiene dirección del Julius Avery y cuenta con el protagonismo de Wyatt Russell, Pilou Asbæk y Bokeem Woodbine. Géneros como el terror, la acción y lo bélico se entrecruzan en esta historia.

Subir