Dos personas murieron tras chocar su auto contra un camión en la ruta
Como consecuencia del fuerte impacto, los ocupantes del vehículo particular quedaron atrapados y murieron a causa de las graves heridas.
Dos personas murieron este sábado a la mañana tras un impactante choque frontal entre un automóvil y un camión en la localidad mendocina de San Martín, según informaron fuentes oficiales.
El hecho ocurrió cerca de las 7 en el carril en el carril Chimba y Cereceto, a unos 40 kilómetros de la capital provincial, cuando por causas que se investigan un automóvil Citroën C4 se cruzó de carril y chocó de frente con un camión Mercedes Benz, que venía por la mano contraria.
Como consecuencia del fuerte impacto, los ocupantes del vehículo particular quedaron atrapados y tuvieron que trabajar los bomberos para liberarlos.
Inmediatamente, una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) llegó al lugar alertado por un llamado al 911 y auxilió a los dos ocupantes del auto, que a causa de las graves heridas fueron trasladados al Hospital Perrupato de esa localidad.
Los médicos de guardia atendieron a los ocupantes del automóvil y a pesar del esfuerzo de los médicos, a las 7.50 falleció el conductor del Citroën, que fue identificado como Luis Warner Martínez (de 24 años).
Horas después, 9.15, se constató la muerte de la acompañante de Martínez quien aún no fue identificada, en tanto el conductor del camión resultó sin heridas de gravedad.
Lleva adelante la investigación la fiscalía de Jurisdicción.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
