Dos recitales de Dillom en GAP para oficializar “Por Cesárea”
Estará este viernes, con entradas agotadas, y se agregó una nueva función para este sábado.
Dillom.
Con una función agotada para este viernes y otra prevista para este sábado, Dillom se presentará en el escenario de Gap para oficializar en vivo “Por césarea”, su celebrado disco.
“Por Cesárea” muestra una maduración musical del proyecto de Dillom y plantea un universo completamente nuevo que invita a sumergirse en una experiencia inmersiva. Los temas de este álbum estarán acompañados desde ya por otras creaciones fundantes de la historia de este joven músico que está deconstruyendo la escena musical.
“Por Cesárea” fue nominado en la categoría “mejor álbum de música alternativa” en los Latin Grammy 2024, que se entregarán el 14 de noviembre, pocos días antes de su llegada a Mar del Plata.
Dylan León Masa, conocido por su nombre artístico Dillom, es rapero, compositor y productor discográfico.
Dio sus primeros pasos en la música tocando el bajo a los 9 años. A los 15 años empezó a hacer Rap, produciendo sus propios beats dentro de un estudio en una villa de Buenos Aires llamado 31 Studios y subiendo sus primeras piezas a su SoundCloud. Subió su primera canción, Drippin, en 2018 bajo el sello Lost Boys, donde también subiría la canción con la cual saltó a la fama, Superglue.
En 2018 formó la RIPGANG junto a otros artistas de la escena argentina.
Espontáneo, transparente, en sus shows no hay impostura, sino una clara impronta punk, con una importante puesta visual.
Líder natural, siempre tuvo en claro que la autogestión era el único camino. Desde cero entendió que la plata no es el fin sino el medio para seguir creando. Por eso junto a
Muerejoven y Andrés Capasso aka Noduermo, director creativo, formaron Bohemian Groove Corp, el sello discográfico que actualmente representa a todos los integrantes de la RIPGANG.
Lo más visto hoy
- 1Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron a un corralón de materiales, balearon al dueño y huyeron con 600 mil pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
