Arte y Espectáculos

Dos shows en el Colón: el Quinteto Triunfal más ballet y el humor de Carlos García

La primera función será a partir de las 21 con "Piazzolla en movimiento" y la participación del Quinteto Triunfal y el Ballet de Cámara Clásico Contemporáneo Norma Fontenla. A las 23.15 será el turno del cantante y humorista Carlos García con la propuesta "Te canto las 40".

El Teatro Colón abrirá sus puertas para recibir a marplatenses y turistas con dos funciones y descuentos del 25 por ciento con el DNI Cultural. La primera de ellas comenzará este sábado a las 21 con “Piazzolla en movimiento”, una puesta distinta que conjuga música y danza con la participación del Quinteto Triunfaly el Ballet de Cámara Contemporáneo bajo la dirección de Patricia Enciso. Además, se podrá disfrutar el show de la cantante invitada, Silvia Sab.

La primera formación nació a principios de 2016 como fruto de la necesidad colectiva de ejecutar e interpretar la obra del maestro Astor Piazzolla. Está formada por Horacio Soria (piano), Juan Pablo Gez Carballo (violín), Martín Fedyna (guitarra), Francisco Ciprián (bandoneón) y Pedro Carignan (contrabajo).

Por su parte, el Ballet de Cámara Contemporáneo Norma Fontenla, creado en 1990 con alumnos y egresados de la Escuela Municipal de Danzas bajo la dirección de la Profesora Patricia Enciso, presentará obras compuestas para este espectáculo con coreografías de Cecilia Ginestet y Luciana Barbosa.

A las 23.15 será el turno del cantante y humorista Carlos García con la propuesta “Te canto las 40”, donde repasa sus cuarenta años de carrera en los más diversos y prestigiosos escenarios de nuestro país y Latinoamérica.

Un show único, con una gran calidad musical, con momentos de mucha emoción y con el humor tan característico de sus presentaciones más algunas sorpresas especiales serán los ingredientes.

García nacido en Santo Tomé, Santa Fe, pero radicado hace veinticinco años en Mar del Plata es un reconocido cantante, humorista y multi-instrumentista, figura central de los grandes festivales del país. Al cabo de los años, ha trabajado junto a las grandes figuras del espectáculo argentino, Nito Artaza, Moria Casán, Jorge Corona, Tristán, I Medici Concert, Norman Erlich y Fátima Flórez por nombrar sólo a algunos.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...