Policiales

Dos turistas platenses heridos tras una pelea a la salida de un boliche en Playa Grande

Tienen 31 y 37 años y fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos. El hecho fue en Aristóbulo del Valle y Formosa y hay dos detenidos.

Dos turistas platenses de 31 y 37 años sufrieron lesiones durante una pelea a la salida de un boliche de la zona de Playa Grande y debieron ser hospitalizados.

El hecho ocurrió este jueves a la madrugada en la zona de Aristóbulo del Valle y Formosa, cuando por motivos que son materia de investigación se inició un enfrentamiento entre las víctimas y un grupo de hombres que se hallaba en el lugar. En la confrontación, fueron golpeados, lo que les ocasionó politraumatismos y heridas cortantes en el rostro y el cuero cabelludo.

Según indicaron fuentes consultadas por LA CAPITAL, ambos fueron trasladados en una ambulancia del SAME hacia el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) y uno de ellos, el menor, había sufrido la pérdida del conocimiento como consecuencia de las lesiones. Debido a la intervención médica, poco después se recuperó y se encuentra en observación, mientras que el otro también está fuera de peligro.

Por su parte, de acuerdo a los datos que suministraron los informantes, tras la pelea intervino personal policial de la comisaría novena -con jurisdicción en la zona- y detuvo a los agresores, de 37 y 40 años, también turistas. Notificado del caso, el fiscal de Flagrancia Guillermo Nicola imputó a los aprehendidos por el delito de “lesiones en riña” y ordenaron su traslado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, tal como había ocurrido el pasado domingo con otro acusado de protagonizar una pelea en la misma zona de la ciudad.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...