Deportes

Dos victorias y pase asegurado a cuartos de final

El seleccionado marplatense Sub 14 "B" sumó dos triunfos en la apertura del Campeonato Regional de hockey sobre césped que se juega en Bahía Blanca.

Un excelente primer día de competencias en el Campeonato Regional Sub 14 de hockey sobre césped cumplió el seleccionado marplatense “B” de la divisional, en el certamen que se juega en Bahía Blanca.

Por la mañana, bien temprano y con el frío como gran protagonista, la “Roja” venció a Uruguay “A”, por 3 a 1.

Para las dirigidas por Fernanda López Silva anotaron Luisana Garayoa, Tamara Capurro y Candela Odetto.

Por la tarde, ante Sudoeste “B”, en duelo clave con miras a la clasificación, Mar del Plata goleó por 4 a 0, con tantos convertidos por Tamara Capurro, Sara Cordero, Anna Weiganst y Catalina Mendoca.

Con estos dos triunfos, el conjunto marplatense ya se aseguró un lugar entre los ocho mejores de la competencia. De todas maneras, tendrá que completar su fixture de la fase inicial y por la última fecha de la primera fase enfrentará este viernes, desde las 10, a Asociación del Centro de Buenos Aires, que también ganó en sus primeras dos presentaciones. Independientemente del resultado de ese partido, por la tarde, a partir de las 16.10, jugará su cruce de cuartos de final.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...