DeportesInterés general

Duelos cruzados en la cima de la Zona B

La sexta fecha del torneo de la Liga Marplatense de Fútbol.

La sexta fecha del torneo de primera división de la Liga Marplatense tiene dos grandes focos de atracción. En la cima de la Zona B los dos líderes se miden, cruzados, ante los dos escoltas.

En el “José Alberto Valle”, Kimberley (11), que retornó a la punta hace siete días con su triunfo ante Libertad, recibirá al difícil Deportivo Norte (9), que viene de obtener un esforzado empate sin goles ante San José en inferioridad numérica.

Por su parte, en el “Pichi Fullaondo”, Atlético Mar del Plata (11) será local de Quilmes (9), dirigido por Marcelo López, el DT del último título “decano”. Al elenco “blanquinegro” se le escapó un partido que tuvo al alcance de la mano (2-2, tras ir 2-0 arriba) ante Talleres; en tanto Quilmes venció 2-0 a Al Ver Verás.

Precisamente Talleres (8) debe afrontar la visita del complicado San José (5) y el sorprendente Racing (7), uno de los ocho invictos del torneo, visitará a San Lorenzo (6).

Por la Zona A, el líder Banfield (13) será local de Cadetes (5) en su cancha del barrio Las Prunas y no deberá descuidarse. River (12), su único escolta, recibe a Peñarol, que no sumó puntos en las primeras cinco fechas.

El tercero Boca (11) se las verá en su predio con Círculo Deportivo y los dos cuartos, Independiente y Argentinos del Sud (10), tienen compromisos difíciles. El equipo “rojo” recibirá a General Urquiza (9) y el actual campeón visitará al duro El Cañón (7).

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...