La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 23 de febrero de 2020

Dueño de un bar escrachó a clientes a los que acusa de irse sin pagar

Publicó en su cuenta de redes sociales dos videos cuando se ve como abandonan el comercio dos mujeres, un hombre y un nene.

Un comerciante marplatense escrachó a una pareja y a una mujer y los acusó de irse de su bar sin pagar la cuenta a pesar de que estaban junto a un niño de 12 años.

Según publicó en sus redes sociales Leo Flotta, dueño de La Loquita -local ubicado en Córdoba y Alvarado-, la pareja, su hijo, y una amiga de éstos habían consumido distintos productos por el valor de 3500 pesos. Sin embargo, al momento de abonar sus gastos, decidieron levantarse de la mesa e irse, de acuerdo a la denuncia del comerciante.

La situación quedó registrada por una cámara de seguridad ubicada en el interior del bar y el dueño publicó el video en su cuenta de Instagram. “Lo más triste de estas tres personas que se van sin pagar de ‘La Loquita’ es que lo hicieron con un nene de unos 12 años… Donde se lo ve al padre dar la orden de ‘Apurate, salí, que no nos ven’. Me da más lástima los nervios que seguro pasó la criatura que los $3500 de la cuenta. Obvio al nene no lo voy a escrachar ya que no tiene la culpa de tener esos padres pero ojalá estos quizás los escarmiente y avergüence para que nunca más expongan a la criatura de esta manera!”, escribió Flotta.

El segundo video: