Dura crítica de un concejal oficialista al presidente del Emder
Guillermo Volponi (Vamos Juntos) fustigó a Andrés Macció después de que el titular del ente expusiera sobre el presupuesto en la comisión de Hacienda.
Macció expuso el lunes ante la comisión de Hacienda.
El concejal oficialista Guillermo Volponi (Vamos Juntos) lanzó ayer duros cuestionamientos contra el presidente del Ente Municipal de Deportes y recreación (Emder), Andrés Macció, al sostener que criticaba el bono solidario para los polideportisvos barriales y ahora “lo propone”.
Volponi expresó su punto de vista a través de Twitter después de que el lunes Macció se presentara en la comisión de Hacienda para exponer sobre el presupuesto del Emder.
“Leyendo la presentación del presupuesto de Deporte comienzo a preocuparme. El presidente del Emder, acérrimo enemigo del bono solidario, ¿ahora lo propone?”, lanzó.

Volponi, primer presidente del Emder de la gestión de Arroyo, se refería al aporte voluntario de $ 50 pesos para el mantenimiento de los polideportivos barriales que se propuso a fines de 2015 y que ahora, sin monto concreto, retoma el gobierno de Montenegro.
Pero esa no fue la única supuesta contradicción que le marcó, y dejó entrever la cercanía de Macció con el jefe del bloque de Acción Marplatense y también ex titular del Emder, Horacio Taccone. “Dijo que antes (durante la gestión de su amigo) la maratón fue una inversión de la ciudad y crítica la tercerizacion, ¿y ahora?”.
Volponi, del bloque que muchos denominan “montenegrista”, agregó contra Macció: “Arrancó perdiendo el fútbol de verano. No sabemos qué pasa con la Copa Argentina, ¿continuará? Fue un logro traerla. Dice que la productora del Ironman no lo llama. Tenés que llamarlos vos, genio. Espero aclaraciones de la maratón porque no entendí realmente el relato vs la acción”.

Lo más visto hoy
- 1¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
