Duras visitas para Círculo y Kimberley
Juegan este domingo los representantes de la Liga Marplatense en el Federal.
Círculo Deportivo, líder del Grupo A, y Kimberley afrontarán este domingo duras visitas por la novena fecha, última de la primera rueda, de la fase inicial del Torneo Federal de fútbol.
El equipo otamendino, sin el goleador Imanol Iriberri, descartado por una molestia, visitará a Deportivo Rincón, que contará con el debut en el banco de suplentes del experimentado entrenador Duilio Botella. Lucas Baldino, DT “papero”, tampoco podrá contar con Santiago López, expulsado frente a Villa Mitre.
Kimberley, por su parte, hará lo propio con Villa Mitre de Bahía Blanca. Mariano Mignini estudia sus habituales modificaciones en los costados de la defensa y analiza quien será el centrodelantero, el puesto que más le ha costado resolver.
En el equipo bahiense no estará Maximiliano López, expulsado frente a Círculoo Deportivo. Completarán la jornada: a las 11, Guillermo Brown vs. Santamarina; 15, Sol de Mayo vs. Germinal; 15.30, Cipolletti vs. Olimpo.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
