D’Urso se lleva a varios marplatenses a Miramar
El DT arma un equipo competitivo para disputar el Federal C. Giuntini, Páez, Fortunato y Portillo son refuerzos confirmados.
Leonardo D'Urso.
Leonardo D’Urso será entrenador de Atlético Miramar y se llevará a varios futbolistas reconocidos de la ciudad para disputar el Federal C.
D’Urso, quien dirigió recientemente San Isidro en la Liga Marplatense, confirmó en diálogo telefónico con El Batanense Deportivo (FM 101.9) que reforzarán el combinado de Miramar nada menos que Santiago Giuntini (de último paso por Independiente de San Cayetano), Leandro Páez (Atlético Mar del Plata), Rubén Fortunato (Atlético Mar del Plata) y Alejandro Portillo (Círculo Deportivo).
El deseo del entrenador es contar con otros jugadores del conjunto de Otamendi, de muy buena campaña en el último Federal B y campeón local: Silvio Vedda, Matías Atlante, Enzo Vértiz y Nahuel Roselli.
D’Urso también mencionó la posibilidad de incorporar a Bruno Vedda (otamendino que quedó libre de Racing de Avellaneda) y Damián Luengo, quien viene de jugar para Sansinena de General Cerri el Federal A.
Atlético Miramar integra la Zona 7 del Federal C, que arranca el 28 de enero, junto a Juventud Unida de Miramar, Rivadavia de Necochea y Sportivo Cayetano.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Reacciones divididas en la política marplatense tras la media sanción de la reforma laboral « Diario La Capital de Mar del Plata
