Dybala e Higuaín brillaron en otra goleada de Juventus
El jugador surgido en Instituto hizo un doblete y el ex delantero de River anotó un tanto y dio dos asistencias en el 4-1 sobre Palermo.
BUENOS AIRES.- Los argentinos Paulo Dybala, con un doblete, y Gonzalo Higuaín, con su aporte infalible, anotaron ayer en la goleada 4-1 como local de Juventus ante Palermo, por la vigésimo quinta fecha del Calcio italiano.
Higuaín participó del primer tanto convertido por Claudio Marchisio y luego Dybala estiró la ventaja con un perfecto tiro libre desde la derecha que se colocó en el ángulo izquierdo del arquero visitante.
Después, Higuaín anotó el tercero en el complemento, y en una contra fatal, Dybala, tras asistencia de taco del ex jugador de River Plate, selló el resultado para que Juventus se mantenga firme en la punta del Calcio, con 63 puntos. Para Palermo descontó Ivailo Chochev.
Tanto Dybala como Higuaín se perfilan para ser citados por Edgardo Bauza para los partidos del seleccionado argentino de fútbol de marzo ante Chile y Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
