Echaron de la Anses a uno de los hijos de Luis D’Elía
Facundo fue despedido de la planta permanente. Desde el Partido Miles hablan de una "persecución política". Diego Bossio criticó la situación.
Facundo D’Elía, hijo de Luis D’Elía, fue despedido de la planta permanente de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), según consignó el líder del Partido Miles, quien interpretó el hecho como una muestra de “persecución política”.
El despido de uno de los hijos de D’Elía (otros dos conservan sus puestos de trabajo en ese organismo de prestaciones sociales) parece vincularse al programa “Periodismo Para Todos”, que semanas atrás había revelado que Facundo D’Elía, de 31 años, no tenía título secundario cuando ingresó a trabajar para el Estado, un requisito en teoría excluyente para cubrir ese puesto.
Diego Bossio, ex titular de la Anses durante la gestión de Cristina Kirchner, aseguró que no hay ninguna norma que indique que los empleados tienen que tener el secundario completo.
Facundo D’Elía había ingresado a la Anses en 2008 y trabajaba en las oficinas de Tolhuin, en Tierra del Fuego.
“En la Anses hay 3 mil trabajadores sin título secundario y te dan 14 días de licencia por examen secundario. El único despedido: Facundo D’Elía”, se quejó el ex funcionario kirchnerista en las redes sociales.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
