Ecléctico show de Patricia Sosa junto a Morelo, Lizarazu y Segovia
Cantando Con el agua al cuello, tema de su último disco, Señales, Patricia Sosa inició anoche su show en el predio de parque Camet, en el marco del programa Acercarte.
Fue un recital ecléctico, con momentos de gran intensidad y otros más suaves, para disfrutar de la voz de Sosa y sus invitadas.

La cantante compartió escenario con Marcela Morelo, Hilda Lizarazu (que unas horas antes se había lucido con su espectáculo infantil) y Luciana Segovia.

El mar más grande que hay y Si bastaran un par de canciones cerraron el primer tramo del espectáculo, para dar paso a Hace frío ya, junto a Hilda Lizarazu.
Luego vinieron Bendigo y La Verdad y el amor.
Un nuevo segmento se inició con el clásico de Marcela Morelo Para toda la vida. Continuó con Endúlzame los oídos y un bolero de su reciente producción con Chucho Valdés.

También formaron parte del set list, Solo quiero rock and roll y Para amarte una vez más, con la cantante de Cirse, Luciana Segovia, antes de la Zamba de usted y Hasta donde Dios me quiera llevar.
El final, con una gran versión de Aprender a volar.
Lo más visto hoy
- 1Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
