Eclipse solar en vivo: transmisión online
El fenómeno astrológico se podrá ver sólo en el Hemisferio Sur. Argentina y Chile son los países que tendrán una visibilidad privilegiada.
Este domingo 26 de febrero, entre las 9 y las 12, se producirá un eclipse solar anular que será visible sólo en el hemisferio sur. La característica de este tipo de fenómeno es que sólo queda oculto el centro del sol, dejando a su alrededor una suerte de “anillo de fuego”.
Si bien especialistas señalaron que Mar del Plata tendría una vista “privilegiada” del fenómeno, la nubosidad del cielo actual no permite una buena visualización.
De todas maneras, las localidades ubicadas más al sur podrán captar el eclipse en su totalidad. Por ejemplo, Coyhaique, ciudad de la patagonia chilena, transita en estos momentos uno de los momentos más importante del proceso. Mirá el eclipse en vivo.
Lo más visto hoy
- 1Motochorros matan de un tiro a un comerciante y son detenidos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Brutal femicidio en una playa del sur: golpean, apuñalan y sepultan a una joven de 25 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una nueva modalidad de compras que llegó a la ciudad para quedarse « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió un marplatense en un trágico choque sobre la ruta 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
