La próxima fecha, a la espera de Di María, muchos refuerzos en cancha y el susto de Palavecino.
A La Plata. Por la tercera fecha Aldosivi disputará su primer partido en condición de visitante. Lo hará en el bosque platense el lunes, cuando visite desde las 17.30 a Gimnasia.
Di María. El próximo partido de Aldosivi en el José María Minella será el sábado 7, recibiendo nada menos que al Rosario Central de Angel Di María, autor de un golazo ayer en el Cilindro ante Racing. Para dicho encuentro están muy avanzadas las tratativas para que pueda haber hinchas visitantes en la popular norte. Central ya supo demostrar en Mar del Plata su poder de convocatoria por lo que se espera un gran marco de público.
Trece. Trece de los quince refuerzos que llegaron este verano a Aldosivi firmaron planilla en el partido de ayer. Cinco jugaron de movida: Axel Werner, Nicolás Zalazar, Joaquín Novillo, Esteban Rolón y Junior Arias. Ingresaron en el complemento otros cinco: Franco Leys, Alan Sosa, Guillermo Enrique, Tomás Fernández y Mauro Da Luz. Y quedaron en el banco de suplentes Ignacio Chiccó, Lucas Rodríguez y Nicolás Cordero. A Rodrigo Márquez y Federico Laurelli les tocó verlo desde la tribuna esta vez.
Susto. En el complemento Agustín Palavecino tuvo que dejar la cancha en camilla ante la imposibilidad de caminar. Al jugador se lo vio tomarse la cabeza con gestos de mucha preocupación. Sin embargo, terminado el partido trascendió que sólo se trataría de una sobrecarga muscular en el gemelo.
Amonestados. Aldosivi terminó el partido con cuatro tarjetas amarillas. Roberto Bochi (ya acumula dos en el torneo), Rodrigo González, Esteban Rolón y Guillermo Enrique. Barracas en cambio terminó con la ficha limpia.