EDEA realiza mejoras en el abastecimiento de energía de la zona sur
La empresa ejecuta una obra de alta complejidad para mejorar el servicio en la zona de Acantilados y Chapadmalal.
En respuesta al significativo crecimiento demográfico en el sur de Mar del Plata, desde el mes de junio la distribuidora de energía eléctrica EDEA está llevando a cabo una obra de alta complejidad que busca modernizar y mejorar de manera el servicio en la zona de Acantilados y Chapadmalal, con una inversión que supera los 700 millones de pesos.
En un despliegue notable de cuadrillas y equipos pesados para avanzar en la ejecución de 4200 metros de zanjeo y la instalación de 24 mil metros de cable de media tensión, EDEA desarrolla estas actividades en los barrios de Acantilados, San Jacinto, San Patricio, Playa Serena, Barrancas de San Benito, Playa Los Lobos y Chapadmalal.
El tendido de cables permitirá la conexión entre las Estaciones Transformadoras “Acantilados”, “Castillo” y “Parque Industrial”, estableciendo así un circuito energético con mayor capacidad y una respuesta más eficaz ante posibles contingencias.
Esta obra, según informaron desde la empresa, es crucial para mejorar el suministro eléctrico tanto para residencias como para desarrollos comerciales. Participan en la misma las áreas de Obras, Mantenimiento, Operaciones y Materiales de la empresa, y se prevé su finalización hacia finales del mes de agosto.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
