Edesur promoverá la adopción responsable de perros en su factura
La empresa distribuidora de energía incluirá en su factura distintas fotos de perros que fueron rescatados y que ahora se encuentran en adopción.
Se trata de un acuerdo entre Edesur y ‘El Campito Refugio‘, una asociación sin fines de lucro que rescata mascotas en situación de calle.
La campaña “Cambiá tu energía: adoptá un camperito” invita a darle una segunda oportunidad a un perro.
En forma paulatina, los clientes encontrarán en el margen inferior de sus facturas la imagen de un perro y la invitación a ingresar al sitio web para concretar la adopción.
El Campito Refugio tiene una población de 400 perros y sigue llevando adelante un fuerte trabajo de rescate y recuperación de estos animales. Es un refugio no eutanásico, ya que no considera inviable a ninguno de sus animales.
Además, la organización cuida alrededor de 120 perros paralíticos, que usan carritos hechos a medida. También viven en el refugio perros ciegos, y más de 250 viejitos, muchos de ellos en tratamiento por problemas renales, hepáticos, cardíacos, oncológicos o diabéticos.

Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Acusan a dos hermanos de integrar banda que robaba con inhibidores « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
