Eduardo Domínguez fue confirmado como DT de Estudiantes
Domínguez dirigirá por primera vez el domingo al equipo estudiantil ante Huracán.
Eduardo Domínguez.
Eduardo Domínguez se convirtió en el nuevo entrenador de Estudiantes de La Plata confirmado por la institución “Pincharrata” en remplazo de Abel Balbo, quien hoy pasó a despedirse del plantel luego de la derrota del fin de semana ante Unión, en Santa Fe.
Balbo se despidió este mismo lunes del plantel de Estudiantes y acto seguido el club oficializó la llegada de Eduardo Domínguez como nuevo conductor.
El ya extécnico “albirrojo” llegó a City Bell a las 16.52 junto al resto de su cuerpo técnico, habló con los jugadores y a las 17.23 se retiró sin formular declaraciones, tal como fue su costumbre a lo largo de su breve ciclo en el que estuvo acompañado por el entrenador de básquetbol Julio Lamas..
“Eduardo Domínguez será nuestro director técnico. Con un contrato que se extenderá por un año, este martes dirigirá su primera práctica en City Bell”, confirmó hoy la entidad platense a través de sus redes oficiales..
Pablo Quatrocchi estuvo a cargo del entrenamiento de este lunes, donde la buena noticia fue que Guido Carrillo se entrenó a la par de sus compañeros, mientras que Juan Cruz Guasone fue el único que trabajó en forma diferenciada.
Domínguez dirigirá por primera vez el domingo al equipo estudiantil ante Huracán y el único cambio en el cuerpo técnico será el del preparador físico. Se sumará Adrián Vaccarini en lugar de Pablo Santella.
Lo más visto hoy
- 1Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
