Desalojan a dos personas que vivían en el ex Jockey Club
Fue tras la denuncia de varios vecinos.
Dos personas que estaban habitando un sector de la abandonada ex sede del Jockey Club fueron desalojadas por personal de la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad en conjunto con efectivos del grupo GAD, de agentes de la Comisaría Segunda y personal de la Policía Local.
Marcelo Lencina, titular de Seguridad de la comuna, declaró al respecto: “desalojamos esta edificación, a raíz de distintas quejas de los vecinos del lugar, porque pernocataba gente y confrontaban muchas veces con las personas que pasaban por aquí. Además, hay que tener en cuenta que el lugar está en ruinas y eso siempre es un riesgo”, agregó.
“Se encontró a dos personas. Se las identificó y se comprobó que no tenían antecedentes. Se las invitó a un parador de Desarrollo Social, pero no aceptaron. Se las retiró del predio y se procedió a cerrar la esquina”, concluyó Lencina.
La sede del Jockey Club, en Brown y Salta, estaba cerrada desde julio de 2006 cuando se decretó la quiebra de la entidad.
Lo más visto hoy
- 1El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
