La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 15 de febrero de 2019

Iba a bordo de su moto, lo interceptan y lo matan de varios balazos

Sucedió pasadas las 19 en un sector del barrio Florentino Ameghino, en el oeste de la ciudad. El autor ya estaría identificado por las autoridades policiales. La víctima fatal tenía 26 años y antecedentes por robo.

El primer homicidio del mes de febrero llegó en el final de su primera quincena. Un hombre que contaba con antecedentes delictivos fue acribillado por otro que lo interceptó cuando transitaba en su motocicleta por el barrio Florentino Ameghino.

La víctima fatal fue identificada como Alejandro Coronel (26), quien recibió varios disparos y pese a que fue trasladado en un patrullero hasta el centro de salud más cercano no logró sobrevivir.

El autor del homicidio habría sido identificado por el personal de la Comisaría Sexta que investigó el ataque en base a distintos testimonios, algunos de ellos de allegados de Coronel.

Según datos brindados por fuentes consultadas por LA CAPITAL, el asesinato se registró a las 19, aproximadamente, cuando Coronel circulaba en su motocicleta por Carrillo y Necochea. En ese momento se le acercó un rodado similar que le cerró el paso y su conductor le hizo algunos reproches. Coronel y el otro motociclista iniciaron una discusión que se extendió por unos pocos segundos. El agresor extrajo un arma de fuego y le realizó varios disparos a quemarropa.

Coronel quedó tendido, mientras que el atacante escapó a toda velocidad.

De inmediato fue convocada la policía y un patrullero del Comando cargó al herido y lo trasladó hasta la sala Ameghino, donde llegó sin vida.

El caso fue notificado al fiscal Fernando Castro, que ordenó distintas medidas urgentes para localizar al autor del asesinato. De distintas fuentes los policías pudieron obtener la identidad, por lo que en la noche del viernes estaba siendo buscado.

Coronel tenía antecedentes por robo y robo agravado, por lo que no se descarta que el ataque haya sido motivado por alguna enemistad surgida en el mundo del delito.