10 de septiembre de 2018
Comentarios

En esta nota

El Banco Provincia anunció una promoción especial por el Día del Maestro

Los docentes bonaerenses tendrán 50 por ciento de descuento en compra de indumentaria.

El Banco Provincia anunció una promoción especial para celebrar el Día del Maestro este 11 de septiembre, con un beneficio exclusivo de un 50 por ciento de descuento para los docentes en compras del rubro indumentaria.

El descuento es para las compras realizadas el martes 11 de septiembre con tarjetas de débito en un solo pago y hasta tres cuotas sin interés para las tarjetas de crédito y con un tope de reintegro de 1.000 pesos, informó la entidad bancaria en un comunicado de prensa.

La promoción estará disponible en 786 locales comerciales adheridos en toda la Provincia y en la ciudad de Buenos Aires, agregó el banco. Los negocios que se suman a los descuentos se pueden consultar ingresando aquí. En Mar del Plata hay alrededor de 70 comercios que forman parte de la iniciativa.

“Como parte de nuestro rol de banco público, pusimos a disposición de los clientes el beneficio del descuento del 50 por ciento en supermercados y, con la misma filosofía, ofrecemos ahora a nuestros clientes docentes la posibilidad de acceder a un descuento del 50 por ciento para la compra de indumentaria”, explicó Juan Curutchet, presidente del Banco Provincia.

“El beneficio alcanza a todos los docentes que sean clientes de Banco Provincia y cumple con el doble objetivo de sostener el consumo y mejorar el ingreso de los trabajadores de la educación”, sostuvo Curutchet.

Subir